Maquinaria para Protección y Relleno (Máquina de Paper Shooter), acelera la producción de embalaje hasta 200 m/minuto.
Es posible gracias a la combinación de un equipamiento de alta velocidad y un sistema único de retirada en el que el papel es desbobinado desde el interior de la bobina.
Mientras el papel pasa por la máquina es moldeado y formado para convertirse en el material de relleno que es seccionado de forma automática a la longitud necesaria.
Con este sistema se produce de forma automática un material de relleno multicapa a partir de papel monocapa. No es necesario doblar o arrugar el papel de forma manual lo que contribuye a ahorrar tiempo.
La Máquina de Papel Classic ofrece las más diversas funciones de un producto de embalaje de papel para el embalaje de cajas.
Existen gran variedad de tipos de papel que permiten fabricar almohadillados de papel para diferentes situaciones de embalaje.
Otras máquinas similares utilizan bobinas de papel de menor tamaño para fabricar almohadillados de fácil manejo para el embalaje de cajas pequeñas y medianas.
Estos pequeños almohadillados cumplen los requisites económicos que existen hoy en día en el transporte de cajas pequeñas y medianas.
Eficaz. Fiable. Versátil.
Sistema de espuma en Bolsas, rápido, limpio y fácil: con sólo pulsar un botón se rellenan de espuma hasta 23 bolsas de film por minuto.
El tamaño y el nivel de llenado de las bolsas pueden ajustarse de forma individual según el empleo que se le vayan a dar.
De este modo pueden embalarse de forma barata y eficiente productos de casi cualquier medida, forma y peso, ofreciéndoles una buena protección.
Su panel de control es fácil de manejar.
Seguro y profesional